Foro

Avatar de Geedecas
Geedecas
Más integrado que la RDSI
09-11-2018

se ve borroso la aplicación Movistar+ en una tele diferente a la del codificador

Tengo una televisión conectada al codificador que se ve bien. Pero intento ponerlo en otra tele con la aplicación de Movistar+ y la contraseña entra perfectamente y el sonido se escucha bien pero la imagen se ve borrosa, como si tuviese interferencias.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2018

    ¡Hola Geedecas!

     

    No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

     

    Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

     

    Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2018

    ¡Hola Geedecas y bienvenid@ a la Comunidad!

     

    Disculpa la demora de respuesta. Con referencia al servicio de Movistar+ multidispositivos (Yomvi) en tu Smart TV puedes confirmarnos:

     

    1.- ¿Has desconectado de la corriente electrica tu televisor?

     

    2.-  ¿te funciona bien la conexión a internet en tu Smart TV en otras aplicaciones?

     

    3.- ¿Tu Smart TV conecta a internet por cable o Wifi en tu domicilio o fuera de casa?

     

    4.- ¿Puedes facilitarnos la marcar y modelo de tu Smart tv?, ¿Tienes actualizado el sistema operativo de tu Smart TV así como la aplicación de YOMVI?.

     

    5.-  Para que pueda revisar tu servicio Yomvi, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

     

     

    Me mantengo a la espera de tu respuesta.

     

     

    Saludos, Katyana.