Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar14-11-2018Responsable Técnico
¡Hola Geedecas!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte M+D (Yomvi).
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar12-11-2018Responsable Técnico
¡Hola Geedecas y bienvenid@ a la Comunidad!
Disculpa la demora de respuesta. Con referencia al servicio de Movistar+ multidispositivos (Yomvi) en tu Smart TV puedes confirmarnos:
1.- ¿Has desconectado de la corriente electrica tu televisor?
2.- ¿te funciona bien la conexión a internet en tu Smart TV en otras aplicaciones?
3.- ¿Tu Smart TV conecta a internet por cable o Wifi en tu domicilio o fuera de casa?
4.- ¿Puedes facilitarnos la marcar y modelo de tu Smart tv?, ¿Tienes actualizado el sistema operativo de tu Smart TV así como la aplicación de YOMVI?.
5.- Para que pueda revisar tu servicio Yomvi, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Saludos, Katyana.