Foro
Hola Luis_Fernandez
Nos informan que la incidencia esta solucionada, ¿puedes comprobarlo?
Saludos
Pilar
La incidencia sigue sin estar solucionada.
Continúan apareciendo bloqueadas series y otros programas en mis Smart TVs, LG y Samsung, aún cuando los puedo ver en el TV conectado al decodificador y en el móvil.
Veo que no soy sólo yo con este problema, ya que hay bastantes personas quejándose del mismo problema de bloqueo de programas en los Smart TVs.
- jcorralperez23-12-2022Yo probé el VDSL
Estoy con el mismo problema desde hace un mes.
UNA VERGUENZA COMO UNA TECNOLÓGICA QUE VA DE PUNTERA PUEDE CONSENTIR ESTAS COSAS.
NOS ESTÁN MAREANDO
- Luis_Fernandez23-12-2022Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo.
Es claro que es un problema de la APP de Movistar, no de losTVs, porque es independiente de la marca. La cantidad de quejas sobre el mismo problema es bastante larga.
Si hace 6 semanas no había problemas, actualizan la APP y después todos con problemas; no hace falta ser muy lince para ver de dónde puede venir el problema.
Entiendo que debe ser duro para las personas que fungen de moderadoras de estos chats, que tratan se hacer lo mejor que pueden y hacen seguimiento al problema y respondiendo personalizadamente, pero por lo que veo se deben enfrentar a la ineptitud (no veo otro adjetivo) de los departamentos técnicos y de soporte de Movistar, que ni puñetero caso hacen.
- Comercial_movistar23-12-2022Moderator
Hola Luis_Fernandez
Hemos trasladado de nuevo tu caso al Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere