Foro
Hola Luis_Fernandez
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Hola Luis_Fernandez
Nos informan que el problema en estos momentos debería estar solucionado. Si persiste, necesitamos que nos indiques qué contenido falla.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar17-01-2023Moderator
- Comercial_movistar12-01-2023Moderator
Hola Luis_Fernandez
Esperamos que quede solucionado definitivamente. Desde la Comunidad vamos a mantener el caso en seguimiento unos días para comprobar si sigue funcionando sin nuevas incidencias.
Un saludo
Gema
- Luis_Fernandez12-01-2023Yo probé el VDSL
Disculpe Gema, en ningún momento he dicho que el problema ha sido solucionado. He dicho que ayer la aplicación funcionaba. Hoy no lo sé.
Cuando llegue a casa lo veré.
Como se relaciona en este hilo que ya tiene más de 6 semanas, cada vez que el departamento "técnico" (comillas a propósito) indica que el problema esta solucionado, la "solución" (comillas otra vez a propósito) dura como máximo 3 días
Hola Luis_Fernandez
Nos alegramos que se haya solucionado.
Mantenemos el hilo abierto unos días para confirmar que está todo correcto.
Un saludo
Gema
- Luis_Fernandez12-01-2023Yo probé el VDSL
Hasta ayer miércoles 11 estaba funcionando. No obstante prefiero esperar unos días más, porque no es la primera vez que después de 3 ó 4 días la aplicación se bloquea.
Gracias, estaremos en contacto.
Hola Luis_Fernandez
Estamos a la espera de que nos confirmes si ha quedado solucionado.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
- Comercial_movistar08-01-2023Moderator
Hola Luis_Fernandez
Sentimos esta información que nos trasladas. Vamos a volver a informar a los compañeros de soporte. Te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Un saludo
Marisa
- Luis_Fernandez07-01-2023Yo probé el VDSL
Hasta ayer en la noche funcionaba la aplicación en Smart TVs.
Hoy en la mañana he tratado de ver programas y la mayoría aparecen bloqueados, con un candado o con el simbolo de Euro, y con el mensaje "Mejora tu TV". Lo he probado en dos TVs distintos LG y Samsung.
Ya esto es desesperante, pagar por algo que no se puede usar.
- Comercial_movistar03-01-2023Moderator
Hola Luis_Fernandez
Nos comunican que en estos momentos funciona correctamente.
Vamos a dar de margen unos días para que nos lo confirmes.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar01-01-2023Moderator
Hola jcorralperez
Tu caso lo seguimos atendidendo en tu hilo y también lo trasladamos.
Saludos
Cristina
- Comercial_movistar01-01-2023Moderator
- jcorralperez31-12-2022Yo probé el VDSL
Lo mismo me ha pasado a mí.
Yo creo que esto no tiene solución técnica, y Movistar no lo quiere reconocer por miedo a que la gente se le vaya masivamente. Hay algo en la Aplicación que la hace incompatible con las TVs.
Mientras tanto nos marean hasta que nos cansemos y dejemos de quejarnos.
La pregunta es si hay alguien a quien se le haya solucionado definitivamente el problema.
- Luis_Fernandez31-12-2022Yo probé el VDSL
De nuevo ha amanecida bloqueada la programación. Programas que ayer noche esta ví o estaba viendo hoy aparecen con el candado de bloqueo y con el mensaje de "Mejora tu TV".
Esto ya es insoportable.
Adjunto foto.
- Comercial_movistar31-12-2022Moderator
- Luis_Fernandez30-12-2022Yo probé el VDSL
En estos momentos en la mayoría de las series ha sido corregido el problema. No obstante prefiero esperar uno ó dos días para ver como se comporta, porque de un día para otro la aplicación me bloquea parte de la programación. Ya ha ocurrido dos veces esta semana.
En algunas otras series continúa indicándome "Mejora tu suscripción". En ciertos casos me permite ver alguna temporada antigua, pero no las últimas. En otros casos, de series de una temporada, la serie está totalmente bloqueada. Hasta Octubre o Noviembre funcionaban correctamente.
Algunas series donde el bloqueo continúa son:
- The first lady
- The good fight
- City on a hill
- Outlander
- Belgravia- El joven Sheldon
- DexterMe indican "Mejora tu suscripción".
- Comercial_movistar30-12-2022Moderator
Hola Luis_Fernandez
Nos responden desde el área correspondiente que han hecho unas comprobaciones hace unos minutos y ahora deberías acceder sin problema, ¿puedes comprobarlo y decirnos que tal?.
Un saludo
Tere
Hola Luis_Fernandez
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.
Hemos trasladado al área responsable que la incidencia continua sin resolverse.
Seguiremos tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Luis_Fernandez30-12-2022Yo probé el VDSL
NO está solucionado el problema. Cada vez la incidencia es peor y hay más programas bloqueados en los Smart TV.
Por favor, no mientan diciendo que han solucionado la incidencia cuando me late que ni siquiera han visto el problema que tiene la App.
A excepción de dos días en que funcionó relativamente bien la App a principios de semana, tengo ya un mes sin poder ver Movistar+ en Smart Tvs. Es totalment ilógico que pueda ver la programación en teléfonos pero no en TV´s.
Estoy pagando por un servicio que no puedo disfrutar.
Hola Luis_Fernandez
El área responsable nos comunica que la incidencia está solucionada. Nos puedes informar si puedes disfrutar del servicio correctamente.
Un saludo
María
- Comercial_movistar28-12-2022Moderator
Hola Luis_Fernandez
Hemos comunicado al área encargada que ocurre de nuevo con todas las series y otros programas para que analicen de nuevo la incidencia, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
- jcorralperez28-12-2022Yo probé el VDSL
Lo mismo me ha pasado a mí. Llevaba dos días bien y otra vez se ha bloqueado todo.
Aquí hay algo raro. No puede ser tan difícil para técnicos que se dedican a ello, que no sean capaces de solucionarlo.
Estoy valorando el irme de Movistar
- Luis_Fernandez28-12-2022Yo probé el VDSL
Hoy de nuevo TODAS las series y otros programas aparecen bloqueados (con un candado o con el símbolo de Euro) en mis Smart TVs.
Estuvo los 2 días previos más o menos bien, ¿Que están haciendo con la App?
Hola jcorralperez
Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior.
Un saludo
Gema
Hola Luis_Fernandez
Trasladamos la información facilitada al departamento responsable y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema