Foro
Hola Luis_Fernandez
Nos comunican que en estos momentos funciona correctamente.
Vamos a dar de margen unos días para que nos lo confirmes.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar17-01-2023Moderator
- Comercial_movistar12-01-2023Moderator
Hola Luis_Fernandez
Esperamos que quede solucionado definitivamente. Desde la Comunidad vamos a mantener el caso en seguimiento unos días para comprobar si sigue funcionando sin nuevas incidencias.
Un saludo
Gema
- Luis_Fernandez12-01-2023Yo probé el VDSL
Disculpe Gema, en ningún momento he dicho que el problema ha sido solucionado. He dicho que ayer la aplicación funcionaba. Hoy no lo sé.
Cuando llegue a casa lo veré.
Como se relaciona en este hilo que ya tiene más de 6 semanas, cada vez que el departamento "técnico" (comillas a propósito) indica que el problema esta solucionado, la "solución" (comillas otra vez a propósito) dura como máximo 3 días
Hola Luis_Fernandez
Nos alegramos que se haya solucionado.
Mantenemos el hilo abierto unos días para confirmar que está todo correcto.
Un saludo
Gema
- Luis_Fernandez12-01-2023Yo probé el VDSL
Hasta ayer miércoles 11 estaba funcionando. No obstante prefiero esperar unos días más, porque no es la primera vez que después de 3 ó 4 días la aplicación se bloquea.
Gracias, estaremos en contacto.
Hola Luis_Fernandez
Estamos a la espera de que nos confirmes si ha quedado solucionado.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
- Comercial_movistar08-01-2023Moderator
Hola Luis_Fernandez
Sentimos esta información que nos trasladas. Vamos a volver a informar a los compañeros de soporte. Te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Un saludo
Marisa
- Luis_Fernandez07-01-2023Yo probé el VDSL
Hasta ayer en la noche funcionaba la aplicación en Smart TVs.
Hoy en la mañana he tratado de ver programas y la mayoría aparecen bloqueados, con un candado o con el simbolo de Euro, y con el mensaje "Mejora tu TV". Lo he probado en dos TVs distintos LG y Samsung.
Ya esto es desesperante, pagar por algo que no se puede usar.