Foro
Hola mckiku
Fusión 0 no ofrece la funcionalidad de video bajo demanda, durante un tiempo los clientes de esta modalidad de fusión podían acceder ya que existía una incidencia, esta se ha detectado y se ha resuelto. En este enlace https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Preguntas-Frecuentes-FAQs-novedades-Movistar-Plus/ba-p/4981168 dispones de toda la información.
Saludos, Pilar.
Vaya... la cosa se va volviendo más abstracta.
Me he leido el link que me has pasado y no he localizado el punto en el que se dice que los usuarios de Fusion 0 dejan de tener acceso a U7D o bien a la posibilidad de grabar. Igual se me ha pasado. ¿Me indicas cual es el punto en el que se explica de los 43 que hay en la entrada?
Por otro lado, si lo que comentas es cierto, ¿como es posible que desde el móvil y la web de movistar pueda grabar y ver contenido U7D? ¿ O es que a veces sí que está incluido y a veces no?
Y por último, ¿qué demonios es esta funcionalidad que tengo en mi contrato ?