Foro

simplemente fer
Yo probé el VDSL
16-01-2023
Resuelto

Programar mando movistar como mando universal

Hola,

Hace unos dias me cambiaron el deco a uno nuevo 4K de la marca ARRIS con su correspondiente nuevo mando..

Tengo una TV  Lg  weOS 796ME Nano con  Magi mando..

He intentado adaptarlo al Mando de Movistar ( como lo tenia con el antiguo deco) sin resultado. Podrían ayudar???

Gracias

Técnico-Movistar
    19-01-2023

Buenas tardes simplemente fer

Lamentamos no poderte ayudar ya que el mando Magic Control de LG, es un equipo ajeno a Movistar. Vamos a dejar abierto el hilo, para que otros usuarios de la Comunidad, puedan ayudarte. 

Un saludo. Silvia 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2023

Buenas tardes simplemente fer

Lamentamos no poderte ayudar ya que el mando Magic Control de LG, es un equipo ajeno a Movistar. Vamos a dejar abierto el hilo, para que otros usuarios de la Comunidad, puedan ayudarte. 

Un saludo. Silvia 

simplemente fer
    Yo probé el VDSL
    18-01-2023

Agradezco la rápida respuesta, pero creo no me he explicado bien.Lo que quiero vincular es el Magic Control de LG. al nuevo de Moviestar Arrris instalado recientemente. .

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2023

Buenos días simplemente fer,

Te agradecemos el contacto y la consulta. Entendemos que actualmente dispones del mando vocal. Si tu TV dispone de la opción para gestionarlo, entra en el Menú/Ajustes de Movistar TV y debería aparecerte (si el tv es compatible) la opción de "Mando universal". Activamos la función, y en 'Apagado / encendido del televisor' probaremos entre las opciones de HDMI-CEC o infrarrojos para averiguar cuál es compatible con nuestro televisor. Si nuestro televisor es compatible con HDMI-CEC, podemos apagar/encender incluso la TV con el propio mando de Movistar.

Una vez activado debería funcionar ya la unificación del mando a través del mando vocal para trabajar con el mando vocal como mando único.

Esperamos que la información facilitada sea de ayuda.

Muchas gracias, un saludo

Irene