Foro
Hola mckiku ,
Hemos recibido correctamente tus datos. Realizamos las comprobaciones para detectar el problema.
Un saludo,
José Tomás.
Hola Comercial-movistar José Tomás. Hace una semana que tenéis mis datos ¿Vais a hacer algo con ellos?
- Comercial-movistar19-08-2023Moderador Global Comercial
Hola mckiku
Como no volvimos a saber de ti, creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio.
Un saludo, Dairon.
- mckiku21-08-2023Yo probé el VDSL
Te equivocas Comercial-movistar cuando contestáis en periodo vacacional es normal que la respuesta tarde un poco en llegar... aquí tienes el pantallazo. A ver si os dais tanta prisa en solucionar la incidencia como en intentar cerrarla sin dar solución.
- Comercial-movistar21-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
He leído todo el hilo de tu caso, igualmente quiero confirmar. ¿En dónde se genera esta incidencia puntualmente, en VOD U7D o grabaciones? Adicional a ellos, ¿es desde tu desco o Movistar+ en dispositivos?
Estaré a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yenireth.
- Comercial-movistar14-08-2023Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar10-08-2023Moderador Global Comercial
Hola mckiku
Por favor facilítanos una imagen del error que te sale al momento de intentar usar las funcionalidades de grabar y últimos 7 días.
Un saludo, Dairon.