Foro
Hola mckiku
Como no volvimos a saber de ti, creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio.
Un saludo, Dairon.
Te equivocas Comercial-movistar cuando contestáis en periodo vacacional es normal que la respuesta tarde un poco en llegar... aquí tienes el pantallazo. A ver si os dais tanta prisa en solucionar la incidencia como en intentar cerrarla sin dar solución.
- Comercial-movistar21-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
He leído todo el hilo de tu caso, igualmente quiero confirmar. ¿En dónde se genera esta incidencia puntualmente, en VOD U7D o grabaciones? Adicional a ellos, ¿es desde tu desco o Movistar+ en dispositivos?
Estaré a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yenireth.
- mckiku21-08-2023Yo probé el VDSL
Hola,
No puedo grabar ni acceder a las grabaciones que tenía realizadas anteriormente. Tampoco puedo ver ningún contenido U7D. Uso la app en el televisor modelo que os pasé por privado.
Saludos,
- Comercial-movistar24-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Para continuar haciendo seguimiento de tu incidencia en Movistar+ en dispositivos, por favor indícanos esta información por privado.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de M+ dispositivos:
- Dispositivo desde donde intentas ver:
- IP:
- Conexión del dispositivo:
- Versión de la App:
- Número de Serie:Estaremos a la espera de tu respuesta para continuar ayudándote.
Un saludo.
- Comercial-movistar21-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Sentimos las molestias ocasionadas. Trasladamos tu caso al soporte adecuado para que puedan comprobarlo y te informen lo antes posible.
Saludo