Foro
Te equivocas Comercial-movistar cuando contestáis en periodo vacacional es normal que la respuesta tarde un poco en llegar... aquí tienes el pantallazo. A ver si os dais tanta prisa en solucionar la incidencia como en intentar cerrarla sin dar solución.
Hola, mckiku
He leído todo el hilo de tu caso, igualmente quiero confirmar. ¿En dónde se genera esta incidencia puntualmente, en VOD U7D o grabaciones? Adicional a ellos, ¿es desde tu desco o Movistar+ en dispositivos?
Estaré a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yenireth.
- mckiku21-08-2023Yo probé el VDSL
Hola,
No puedo grabar ni acceder a las grabaciones que tenía realizadas anteriormente. Tampoco puedo ver ningún contenido U7D. Uso la app en el televisor modelo que os pasé por privado.
Saludos,
- Comercial-movistar24-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Para continuar haciendo seguimiento de tu incidencia en Movistar+ en dispositivos, por favor indícanos esta información por privado.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de M+ dispositivos:
- Dispositivo desde donde intentas ver:
- IP:
- Conexión del dispositivo:
- Versión de la App:
- Número de Serie:Estaremos a la espera de tu respuesta para continuar ayudándote.
Un saludo.
- mckiku25-08-2023Yo probé el VDSL
Os la pasé el 25 de Julio. Qué os falta Comercial-movistar ?
- Comercial-movistar21-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Realizaremos las validaciones correspondientes al contenido de Tv para conocer el motivo por el cual no lo puedes usar las funcionalidades que nos mencionas. Desde aquí continuaremos realizando seguimiento y te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.
Un saludo.
Yenireth.