Foro
Os la pasé el 25 de Julio. Qué os falta Comercial-movistar ?
Hola, mckiku
Estamos en constante seguimiento a tu solicitud, en cuanto tengamos alguna novedad nos contactaremos contigo.
Saludos.
Yenireth.
- mckiku17-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
No me sirve. Llevo más de dos meses con este problema. ¿Qué estáis haciendo para solucionarlo?
- Comercial-movistar16-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Continuamos a la espera de tener novedades en tu caso poder trasladártela. Tan pronto como dispongamos de ella te contactaremos.
Un saludo.
Yenireth.
- Comercial-movistar11-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Lamentamos los inconevientes y la demora en tu caso. Continuamos a la espera de tener mayor información y poder trasladártela.
Te aseguramos que tan pronto como dispongamos de ella te la haremos saber.
Un saludo.
Yenireth.
- mckiku11-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
Esto a mí ya no me sirve... llevamos dos meses con la incidencia y tengo la sensación de que no estáis haciendo nada... ¿me puedes decir que estáis haciendo para arreglarlo? Detalles por favor...
Gracias
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Estamos en constante seguimiento a tu solicitud. En cuanto tengamos alguna novedad, nos contactaremos contigo.
Saludos.
Yenireth.
- mckiku10-09-2023Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar09-09-2023Moderador Global Comercial
Hola mckiku
¿ Has probado a ver si puedes grabar y acceder a los U7D? Seguimos con tu caso y están haciendo comprobaciones para que se solvente cuanto antes.
Tenemos tramitada una gestión interna para que se solvente cuanto antes, cuando tengamos novedad te informamos.
Si has probado y en algún momento te ha funcionado nos lo indicas.
Un saludo. Lourdes.
- Comercial-movistar06-09-2023Moderador Global Comercial
Hola mckiku
Gracias por hacer las comprobaciones que te hemos indicado anteriormente. Lamentamos que te siga fallando, hemos tramitado una gestión interna para agilizar el proceso e indicando que sigues sin poder acceder desde la Tv a las grabaciones U7D.
Esperemos que pronto se solvente, y puedas acceder.
Vamos a seguir pendientes de tu caso, te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Un saludo. Lourdes - mckiku06-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
Sigo sin poder grabar ni acceder a las grabaciones U7D desde mi TV. Desde la app de mi móvil y desde la web puedo grabar y ver contenido grabado
Saludos,
- Comercial-movistar06-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Por favor confírmanos si tienes activo ya el servicio de grabaciones. Adicionalmente a ello, ¿puedes acceder a estas grabaciones con otro dispositivo?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yenireth.
- Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Muchas gracias por la información y las novedades de tu actualización. Nuestros expertos continuarán trabajando en tu incidencia.
En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Yenireth.
- mckiku04-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
Esto ya lo había hecho antes, pero bueno, por que no se diga.
App reinstalada. TV Reiniciado. Versión de la APP 2.2.1
Seguimos igual como era de esperar.
Saludos,
- Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de tu incidencia, por favor actualiza tu App, reinicia tu Tv y nos indicas si con esto se ha solventado.
En caso de que continúes presentando errores, dinos la versión que te ha quedado en la App.
Estaremos a la espera que nos confirmes las novedades.
Un saludo.
Yenireth.
- mckiku04-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
Llevamos más de un mes con la incidencia abierta y mareando la perdiz. No es posible que esté pagando un servicio al que no tengo acceso sin que tengáis idea de lo que está pasando y sin dar ninguna solución al respecto. Necesito una respuesta.
Gracias,