Foro
Comercial-movistar
10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Estamos en constante seguimiento a tu solicitud. En cuanto tengamos alguna novedad, nos contactaremos contigo.
Saludos.
Yenireth.
mckiku
11-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
Esto a mí ya no me sirve... llevamos dos meses con la incidencia y tengo la sensación de que no estáis haciendo nada... ¿me puedes decir que estáis haciendo para arreglarlo? Detalles por favor...
Gracias
- mckiku17-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
No me sirve. Llevo más de dos meses con este problema. ¿Qué estáis haciendo para solucionarlo?
- Comercial-movistar16-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Continuamos a la espera de tener novedades en tu caso poder trasladártela. Tan pronto como dispongamos de ella te contactaremos.
Un saludo.
Yenireth.