Foro
Hola, mckiku
Comprendemos lo que nos indicas, te pedimos disculpas por el tiempo que nos ha llevado esta incidencia y estamos trabajando para que se solvente lo antes posible ya está afectado a muchas personas.
Continuaremos en seguimiento para informarte de toda novedad.
Un saludo.
Yenireth.
56 DÍAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D Y MOVISTAR NO HA HECHO NADA PARA SOLUCIONARLO.
- mckiku21-09-2023Yo probé el VDSL
57 DÍAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D Y MOVISTAR NO HA HECHO NADA PARA SOLUCIONARLO.
- mckiku23-09-2023Yo probé el VDSL
58 DÍAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D Y MOVISTAR NO HA HECHO NADA PARA SOLUCIONARLO
- Comercial-movistar23-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Comprendemos el tiempo que ha pasado y te aseguramos que hacemos todo para que se solvente esta incidencia que te afecta junto a otros clientes.
En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Yenireth.