Foro
Hola, mckiku
Nuestros expertos continúan trabajando en tu incidencia. Aunque no se haya solventado aún, te podemos asegurar que nuestra prioridad es ayudarte en todo e informarte de cualquier novedad que se pueda presentar.
Un saludo.
Yenireth.
Hola Comercial-movistar ,
¿Y qué estan haciendo? ¿Qué tipo de avería es? ¿Es un problema con mi conexión? ¿Con la APP?¿Porque puedo acceder desde internet y desde el móvil y no desde mi Smart TV?¿Qué previsión de solución estáis manejando?...si no me puedes responder a esto es que no estáis haciendo nada, y las disculpas que nos enviáis no sirven para nada. Entre tanto llevo 67 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN NI VISOS DE SOLUCIONARLA.
- mckiku06-10-2023Yo probé el VDSL
71 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN.
- Comercial-movistar05-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Aunque hasta el momento tengamos inconvenientes, te aseguro que no dejamos de trabajar en tu caso con el afán de encontrar una solución.
Nuestra prioridad en todos estos 69 días ha sido solventar tu incidencia.
Un saludo.
Yenireth.
- mckiku04-10-2023Yo probé el VDSL
Madre mía...mi Smart TV es un dispositivo adquirido a Movistar y no sois capaces de hacer una app compatible. Entre tanto llevo 69 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. Penoso
- Comercial-movistar02-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
La incidencia es directamente con la compatibilidad entre la App y tu Tv. Nuestros expertos realizan actualizaciones para que puedas disfrutar el servicio como en tus otros dispositivos.
Entendemos que quieres que se solvente cuanto antes y trabajamos para que sea así.
Un saludo.
Yenireth.