Foro
Comercial-movistar
07-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Te ruego nos disculpes la demora en resolver la incidencia que te afecta, seguimos reiterando y solicitando respuesta, cualquier novedad te comentamos.
Saludos Pilar.
mckiku
08-10-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar . No me sirven ya las disculpas. Sólo me vale que solucionéis la incidencia. Llevo 73 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN.
- Comercial-movistar08-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Mantenemos el seguimiento de tu caso, para solucionar la incidencia que estás presentando en Movistar en mis dispositivos. Una vez tengamos alguna novedad por parte del área encargada te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- mckiku09-10-2023Yo probé el VDSL
Bla, bla, bla...Llevo 74 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN.