Foro
Hola, mckiku
Lamentamos la demora en resolver la incidencia que afecta al servicio, esperamos poder informarte de la resolución a la misma a la mayor brevedad posible.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar10-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia, os mantenemos informados.
Saludos Pilar.
- mckiku11-10-2023Yo probé el VDSL
No. Yo sigo pendiente de una solución! En concreto 76 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN..
- mckiku14-10-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ...ya sé que lo sentís mucho y que vuestros especialistas están revisando el problema y bla, bla. bla...pero sigo estando igual 79 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN.
- mckiku10-10-2023Yo probé el VDSL
y seguís con el bla,bla,bla...Llevo 75 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN..