Foro
Hola, mckiku
Lamentamos la demora en resolver la incidencia que afecta al servicio, esperamos poder informarte de la resolución a la misma a la mayor brevedad posible.
Saludos Pilar.
Hola, mckiku
Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia, os mantenemos informados.
Saludos Pilar.
- mckiku11-10-2023Yo probé el VDSL
No. Yo sigo pendiente de una solución! En concreto 76 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN..
- mckiku14-10-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ...ya sé que lo sentís mucho y que vuestros especialistas están revisando el problema y bla, bla. bla...pero sigo estando igual 79 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN.
- mckiku16-10-2023Yo probé el VDSL
81 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN.
- JoséMaríaAlvarez11-10-2023Yo probé el VDSL
Estamos todos igual y aquí no mueve un dedo nadie
- mckiku14-10-2023Yo probé el VDSL
Es vergonzoso... si no es mucho preguntar, JoséMaríaAlvarez ¿tu también tienes un Smart TV JVC