Foro
mckiku
11-10-2023Yo probé el VDSL
No. Yo sigo pendiente de una solución! En concreto 76 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN..
mckiku
14-10-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ...ya sé que lo sentís mucho y que vuestros especialistas están revisando el problema y bla, bla. bla...pero sigo estando igual 79 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN.
- mckiku16-10-2023Yo probé el VDSL
81 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN.
- mckiku17-10-2023Yo probé el VDSL
82 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN.
- Comercial-movistar17-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Lamentamos las molestias ocasionadas, te informamos que nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia, lo antes posible.
Un saludo.
Michel.