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81 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN.
82 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN.
- Comercial-movistar17-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, mckiku
Lamentamos las molestias ocasionadas, te informamos que nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia, lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
- mckiku18-10-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar , lo de los lamentos ya lo habéis dicho. Lo de que vuestros técnicos también. No me creo nada de lo que decís. Una empresa como Movistar, con todos sus recursos no puede tardar tanto en arreglar una APP que hasta ahora funcionaba perfectamente. Mentís más que habláis. Entretanto la cosa está así: 83 DIAS SIN PODER ACCEDER AL SERVICIO U7D SIN QUE MOVISTAR HAYA DADO NINGUNA SOLUCIÓN. [....].
- DavidCM9518-10-2023Yo probé el VDSL
Yo estoy igual. Esto no es normal