Foro
Hola mckiku
Si lo deseas, nosotros podemos abrir una reclamación exponiendo lo que nos comentas, para que tu experiencia quede recogida en ella.
Un saludo.
Vero.
Hola Comercial-movistar ,
No gracias. ¿Como puedo abrir una reclamación formal? 4 meses sin dar un servicio que tenéis la obligación de dar es ya demasiado.
- mckiku29-11-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar , 127 días. 127 días sin dar respuesta. Sois unos [....].
- mckiku21-11-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar , pensáis responder algo???? Estáis estafando a vuestros usuarios. No tenéis vergüenza.
- mckiku17-11-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar , me parece increíble la caradura que tenéis. Lleváis más de 115 días sin solucionar este tema y me consta que no soy el único. Estáis estafando a los usuarios ofreciendo un servicio que después no dáis. Sois unos [....].
- Comercial-movistar17-11-2023Moderador Global Comercial
Hola mckiku
Por el momento, seguimos trabajando para solucionarlo, pero no tenemos un plazo exacto de cuando se va a solucionar. Trataremos de que sea lo antes posible.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero.
- mckiku16-11-2023Yo probé el VDSL
OK. Hecho. Entretanto...¿cuando vais a sacar una nueva actualización que corrija el error?
- Comercial-movistar16-11-2023Moderador Global Comercial
mckiku desde los canales de atención Online, sólo podemos abrir el tipo de reclamaciones que te hemos indicado. Para el resto de gestiones de tipo formal, debes dirigirte a una tienda Movistar.
Un saludo.
Vero.