Foro
Hola Marta90, feliz día
El fallo lo presentas en la aplicación/pagina web de movistar o en el descodificador?
Si es en el desco prueba presionar presionar el botón de reset durante 15 segundos y espera a que se reinicie, posteriormente comprueba su funcionalidad.
Si es en la app, prueba desinstalar e instalar la aplicación.
Saludos 🤗
supongo que será por el descodificador. A través de la web si puedo verlo pero en la tv a través de mi Fire TV imposible ver grabaciones
- MartaVal28-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola con el decodificador si puedo ver las grabaciones pero con el Fire TV stick no es posible solo se ve alguna pero no todo lo que está grabado
- Hera22010228-06-2024Yo probé el VDSL
Hola Marta90
Te informo que hay un fallo de acceso a grabaciones desde dispositivos Fire TV de Amazon y
Smart tv. Movistar esta trabajando para solucionarlo en una próxima actualización, de momento lo único que te puedo indica es que hay que esperar a que se solucione.
Que tengas un feliz día🤗.
- Marta9028-06-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Sabe cuanto tiempo pueden tardar en solucionarlo?
Gracias