Foro
Hola Marta90
Te informo que hay un fallo de acceso a grabaciones desde dispositivos Fire TV de Amazon y
Smart tv. Movistar esta trabajando para solucionarlo en una próxima actualización, de momento lo único que te puedo indica es que hay que esperar a que se solucione.
Que tengas un feliz día🤗.
Hola
Sabe cuanto tiempo pueden tardar en solucionarlo?
Gracias
- Comercial-movistar28-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Marta90
Desconocemos el tiempo que se puede demorar en solucionar esto, pero esperamos sea pronto.
Saludos
- MartaVal05-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
A fecha de hoy todavía no se han arreglado las grabaciones.
Sabrían cuando estaría arreglado?
Gracias
Marta
- Hera22010207-07-2024Yo probé el VDSL
Aun sigue sin funcionarte el servicio?
La incidencia se resolvió recientemente. Si aun sigue sin funcionar el servicio te recomiendo desinstales la app y la instales nuevamente.
Me informas si te funciona, un saludo.