Foro
Hola
Sabe cuanto tiempo pueden tardar en solucionarlo?
Gracias
Hola, Marta90
Desconocemos el tiempo que se puede demorar en solucionar esto, pero esperamos sea pronto.
Saludos
- MartaVal05-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
A fecha de hoy todavía no se han arreglado las grabaciones.
Sabrían cuando estaría arreglado?
Gracias
Marta
- Hera22010207-07-2024Yo probé el VDSL
Aun sigue sin funcionarte el servicio?
La incidencia se resolvió recientemente. Si aun sigue sin funcionar el servicio te recomiendo desinstales la app y la instales nuevamente.
Me informas si te funciona, un saludo.
- MartaVal08-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias ya me funciona
Un saludo
Marta
- Comercial-movistar05-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, MartaVal
Por nuestra parte, no contamos con una fecha exacta en la cual la incidencia pueda estar solucionada por completo, pero el área especialista se encuentra trabajando, para que sea cuanto antes. Una vez ocurra, se informará.
Un saludo.
Heiner.