Foro

Avatar de smc1975
smc1975
Yo probé el VDSL
05-03-2025
Resuelto

Servicio Temporalmente No Disponible

Hola buenas tardes.

No nos deja conecta un Fire TV como de costumbre en casa de mis padres.

Sale constantemente "servicio temporalmente no disponible". He cerrado sesión. He desinstalado y vuelto a instalar tras reiniciar el dispositivo Fire Tv también. Nada. 

He cerrado sesión desde la cuenta en todos los dispositivos vinculados también. Y sigue saliendo el mismo error.

Me pueden ayudar, por favor?

  • Avatar de smc1975
    smc1975
    18-03-2025

    Hola. Este fin de semana volví a reinstalar la App y por fin ha funcionado. Un saludo 

14 Respuestas

  • Avatar de smc1975
    smc1975
    Yo probé el VDSL
    05-03-2025

    Versión 4.2.3.

    Esta es la que me sale desde dentro de la App.

     

    Sin embargo desde el gestor de aplicaciones del propio Fire TV, dice que es la versión 2.3.1

    El caso es que funcionaba bien. Pero de repente de desindentificó, y ahora ya al iniciar sesión de nuevo sale siempre el mensaje de Servicio temporalmente no disponible 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2025

    Hola, smc1975 

     

    Por el momento, hay una incidencia con el servicio de Movistar+ en dispositivos Fire TV que tienen instalada la versión 4.2.3. Nuestros técnicos están trabajando para resolverlo y, en cuanto haya novedades, te lo informaremos.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de smc1975
    smc1975
    Yo probé el VDSL
    05-03-2025

    Versión 4.2.3

    La que me deja descargar después de desinstalar. Supongo que sea la más reciente 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2025

    Hola, smc1975 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, confírmanos la versión de la App que tienes instalada.

     

    Un saludo.

    Karen.