Foro

Isabel19641
Más integrado que la RDSI
13-07-2025

Sin acceso a Movistar+ en dispositivos

¡Buenos tardes!

Hasta hace poco podía acceder a la app de Movistar+ en cuatro dispositivos, pero de repente el aplicativo empezó a dar errores (básicamente sobre acceso a la wifi) y no podía ver ni la TV en directo ni el servicio de streaming. En el servicio técnico de Movistar me dijeron que era un error general de la app y me activaron datos ilimitados para que pudiera seguir utilizando la app; lo cierto es que los datos me permitieron acceder a internet, pero nunca conseguí que funcionará el aplicativo. Cuando me comunicaron que se había solucionado el problema, comprobé que en mi caso solo me funcionaba Movistar+ en la televisión y en un móvil, pero en el otro móvil ni en la tablet, en los que el problema persistía. En el servicio técnico no han sabido cómo solucionarlo (llevo dos días hablando con tropecientos técnicos y explicándoles tropecientas veces lo que me ocurre, pero nada; y eso que dicen que han introducido mejoras en el servicio de atención 🤣) y me han derivado a la ayuda técnica de la comunidad porque me dicen que solo ellos tienen acceso a la app en mis dispositivos.

Por favor, ayudadme porque ya me he perdido Wimbledon. Gracias

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2025

Isabel19641 Recuerda que el accesos simultáneos hasta en 4 dispositivos, debe ser a la vez dentro del hogar o bien 3 dentro de casa y uno fuera (no aplica a satélite)