Foro
Hola, aferrandor
Hemos validado los accesos y el visionado con el rango de IP consultado, pero para realizar cualquier gestión e intentar resolver la situación, será necesario que informes a tus abonados para que se contacten directamente con nosotros. Esto nos permitirá generar las validaciones con sus datos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar24-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, aferrandor.
Si hay alguna otra consulta que tengas, por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Un saludo, Dairon.
- aferrandor09-05-2025Más integrado que la RDSI
Hola, se registra el mismo problema. Desde la app, pasados unos minutos la reproducción comienza a ir lenta hasta que se para. Parece que el problema no se ha resuelto
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, aferrandor
Para revisar en detalle lo sucedido, es necesario que tus clientes contacten directamente con nosotros. De esta manera, podremos atender su consulta de manera más efectiva y proporcionarles la asistencia que necesiten.
Disculpa no poderte ayudar en esta ocasión.
Saludos.
Laura.