Foro
Hola, PacoCS
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
- Reinicia los dispositivos.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
Buenas tardes,
He realizado las gestiones indicadas y sigue sin funcionar, todo igual.... grrrrrrrr....
Por favor, ruego me solucionen esta incidencia cuanto antes, si precisan contactar, avísenme y quedamos para que también pueda estar mi hijo, quien me ayuda con estas cosas.
Gracias.
- Comercial-movistar14-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, PacoCS
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar12-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, PacoCS
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar08-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, PacoCS
Gracias por tu confirmación, vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: (Correo registrado en Movistar plus)
- Dispositivo: (Marca y modelo)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí"
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.