Foro
Hola Pima...72lail
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Al privado te enviaremos información adicional sobre la avería que estás presentando.
Un saludo, Sebastián.
Hola Pima...72lail
Lamentamos profundamente las molestias que esta situación te ha ocasionado y entendemos la frustración que nos compartes. Desde nuestro centro técnico nos informan que las pruebas relacionadas con la incidencia en tu internet han finalizado y el servicio debería estar restablecido.
¿Podrías confirmarnos si actualmente ya cuentas con conexión y el servicio funciona con normalidad? En caso de que el inconveniente persista, por favor háznoslo saber de inmediato para continuar con el seguimiento y asegurarnos de que quede completamente solucionado. Agradecemos tu paciencia durante estos días y queremos reiterarte nuestro compromiso de que tu servicio se mantenga en óptimas condiciones.
Un saludo, Sebastián.
- Pima...72lail02-12-2025Yo probé el VDSL
Me ha sido imposible contestar antes por una intervención hospitalaria que tuve.
Informo, funciona Internet (pero como hace mucho tiempo) en la tablet se corta a partir de las 12 o 1 de la mañana y tienes que ir a ajustes y continuamente buscar mi WiFi y ponerla, una y otra vez. Nunca acabo la película que estoy viendo.
El móvil sigue igual. No me escuchan desde el otro teléfono que me llaman. Con lo que es un problema muy serio ahora que ando con citas médicas.
Y sigo sin poder coordinar movistar televisión con la tablet. Antes podía empezar la película en cualquiera de las dos y continuarla en la otra. Ahora no puedo hacerlo. Tengo que empezarla de nuevo aunque lleve la mitad de la película en uno de los dos aparatos. Esto es problema de movistar porque Neftlix ,o las otras apps de cine que tengo con movistar, si puedo ver la continuacion en tv o tablet.
Por cierto, hoy mando un WhatsApp a movistar diciéndoles que el móvil sigue funcionando mal y me dicen que están arreglandolo, aún? Tomadura de pelo total.
Yo solo quiero que si no lo pueden o quieren arreglar, me lo digan claramente para conseguir otro teléfono en otra empresa móvil. Necesito poder hablar con las citas médicas que recibo, cuando son telefónicas.
- Pima...72lail20-11-2025Yo probé el VDSL
Pues no todo está restablecido. Al arreglar la incidencia de la zona , nos han dejado los móviles sin funcionar correctamente. O sea, que si quiero hablar con alguien, no puedo. Hay un ruido infernal. Cómo lo ves? Es para estar mosqueada, o tiene razón Movistar?. Es que esto es inaguantable
- Pima...72lail20-11-2025Yo probé el VDSL
Pues como ya he contestado a alguien del 1002 que me llamó, pues no nos funcionan los móviles. Cuando hablamos con alguien solo oímos ruidos y como voces. Dicen que hay un problema de la línea de los móviles y que están solucionandolo. Me rio y no me creo ni una palabra. Como resolver nadie resuelve nada, cuando me harte de esperar que lo arreglen, me moveré para ver a quien puedo quejarme de movistar.
Un saludo, Pilar
- Técnico-Movistar19-11-2025Responsable Técnico
Hola Pima...72lail
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Dorian.
- Pima...72lail22-11-2025Yo probé el VDSL
Parece que, de momento, funciona todo. Pero no lo diré muy alto. Ahora lo que no me funciona es el poder ver la misma película comenzada en televisión y que quiero seguir viendo en la tablet en el mismo punto que la dejé. No me aparece en "estoy viendo" y solo puedo empezarla desde el principio
Solo me pasa en movistar. En las otras app que tengo contratadas en el paquete de movistar, como neftlix, hbo max, disney si puedo continuarla en la tablet.
Es un problema de movistar
Como lo resuelvo
Gracias
- Técnico-Movistar02-12-2025Responsable Técnico
Hola Pima...72lail
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tras realizar las comprobaciones en tu línea, hemos detectado que los cortes de conexión se deben al equipamiento antiguo que tienes actualmente en tus servicios de fibra. Por este motivo, hemos generado una orden de avería para sustituirlo por nuestro nuevo router Smart WiFi 6, lo que permitirá mejorar la estabilidad y calidad de tu conexión.
En cuanto a tu línea móvil, hemos comprobado que existe una incidencia general que está afectando a los servicios. Nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolverla en el menor tiempo posible.
Por otra parte, nos gustaría que nos confirmaras si el problema con la funcionalidad “Estoy Viendo” ocurre con un contenido específico o con cualquier título. Esta información nos ayudará a realizar un diagnóstico más preciso y darte una solución adecuada.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
- Pima...72lail20-11-2025Yo probé el VDSL
Ya llevó contestado a tres personas de ahí. La incidencia de Internet arreglada, pero nos han dejado sin la opción de hablar por los móviles. Se oye tanto ruido, que imposible usarlos. Cómo lo ves? Grande, verdad, estamos como queremos.
- Técnico-Movistar21-11-2025Responsable Técnico
Hola Pima...72lail
Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando, hemos verificado la dirección y se registra una incidencia que esta afectando la cobertura de la zona, lo cual ya los técnicos se encuentran trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. Te recomendamos usar el servicio Vo-Wifi el cual te permite mejorar la cobertura mientras estés conectado a una wifi.
Para activar el servicio en teléfonos Apple es: Ajustes>Datos Móviles> Llamadas Wifi>Habilitar.
Para realizarlo en terminales Android como los equipos Samsung: Ajustes Conexiones> Llamadas Wifi> Habilitar opción. Espero que la información te sea de ayuda.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yanet.
- Pima...72lail20-11-2025Yo probé el VDSL
Hombre si no he contestado antes, podría ser que estaba ocupada. Vosotros, los de movistar ocupais todo mi día. Con llamadas al Dios 1002 que se me ponen unos personajes que no tienen ni [....] idea y me dicen eso de" no me ha entendido sra. Se lo vuelvo a explicar. Yo educada pero pensando , la mando a la [....].? Intentan resolver con mentiras porque desconocen de todo. Bueno. Te podría escribir un libro de los rollos, todos mentira, que he tenido que aguantar estos días de incidencias. Y las contestaciones que les dí a los huevones de los correos. Creo que escribiré un libro sobre este tema
Saludos desde mi nube.