Foro
Hola Pima...72lail
Lamentamos profundamente las molestias que esta situación te ha ocasionado y entendemos la frustración que nos compartes. Desde nuestro centro técnico nos informan que las pruebas relacionadas con la incidencia en tu internet han finalizado y el servicio debería estar restablecido.
¿Podrías confirmarnos si actualmente ya cuentas con conexión y el servicio funciona con normalidad? En caso de que el inconveniente persista, por favor háznoslo saber de inmediato para continuar con el seguimiento y asegurarnos de que quede completamente solucionado. Agradecemos tu paciencia durante estos días y queremos reiterarte nuestro compromiso de que tu servicio se mantenga en óptimas condiciones.
Un saludo, Sebastián.
Pues como ya he contestado a alguien del 1002 que me llamó, pues no nos funcionan los móviles. Cuando hablamos con alguien solo oímos ruidos y como voces. Dicen que hay un problema de la línea de los móviles y que están solucionandolo. Me rio y no me creo ni una palabra. Como resolver nadie resuelve nada, cuando me harte de esperar que lo arreglen, me moveré para ver a quien puedo quejarme de movistar.
Un saludo, Pilar