Foro
Parece que, de momento, funciona todo. Pero no lo diré muy alto. Ahora lo que no me funciona es el poder ver la misma película comenzada en televisión y que quiero seguir viendo en la tablet en el mismo punto que la dejé. No me aparece en "estoy viendo" y solo puedo empezarla desde el principio
Solo me pasa en movistar. En las otras app que tengo contratadas en el paquete de movistar, como neftlix, hbo max, disney si puedo continuarla en la tablet.
Es un problema de movistar
Como lo resuelvo
Gracias
Hola Pima...72lail
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tras realizar las comprobaciones en tu línea, hemos detectado que los cortes de conexión se deben al equipamiento antiguo que tienes actualmente en tus servicios de fibra. Por este motivo, hemos generado una orden de avería para sustituirlo por nuestro nuevo router Smart WiFi 6, lo que permitirá mejorar la estabilidad y calidad de tu conexión.
En cuanto a tu línea móvil, hemos comprobado que existe una incidencia general que está afectando a los servicios. Nuestro equipo técnico ya está trabajando para resolverla en el menor tiempo posible.
Por otra parte, nos gustaría que nos confirmaras si el problema con la funcionalidad “Estoy Viendo” ocurre con un contenido específico o con cualquier título. Esta información nos ayudará a realizar un diagnóstico más preciso y darte una solución adecuada.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.