Foro
Alguna solucion?
Hola Pima...72lail
En relación a la incidencia con la TV, necesitamos que por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Pilar.
- Comercial-movistar09-12-2025Moderador Global Comercial
Hola Pima...72lail
Debes comprobar que tu dispositivo sea compatible ya que ha habido modificaciones en las compatibilidades, en este enlace dispones de un listado de los nuevos dispositivos compatibles con el servicio.
Pilar.
- Pima...72lail08-12-2025Yo probé el VDSL
Todo lo que me indicaste que haga lo he hecho y ya lo había hecho varias veces y no funciona