Foro
Hola, eviki
Nos reporta el departamento encargado, que los contenidos indicados ya se encuentran publicados.
¿Podrías confirmarnos si los visualizas?
Quedamos al pendiente.
Un saludo, Felipe.
Buenos días, lo he probado en 2 Smart TV Samsung y sigue igual no ha cambiado nada, falta contenido
- Comercial-movistar11-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, eviki
Gracias por confirmar la no visualización de contenidos. Seguimos al pendiente de vuestro caso.
Cualquier novedad, será notificada de inmediato.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola eviki
Nos ponemos en contacto contigo, para saber si el problema con los contenidos de Skyshowtime fuera de casa en Smart TV Samsung, se ha solucionado. Después dela actualizaciones que se han realizado, queremos saber si ya puedes ver los contenidos.
Un saludo,
José Tomás.
- eviki11-02-2024Yo probé el VDSL
El problema no está resuelto. Con la última carga hay más contenido pero no está completo por ejemplo la serie poker Face solo tiene el capítulo 9. No entiendo cómo puede ser que después de tanto tiempo siga sin resolverse