Foro
Buenos días, lo he probado en 2 Smart TV Samsung y sigue igual no ha cambiado nada, falta contenido
Hola, eviki
Gracias por confirmar la no visualización de contenidos. Seguimos al pendiente de vuestro caso.
Cualquier novedad, será notificada de inmediato.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola eviki
Nos ponemos en contacto contigo, para saber si el problema con los contenidos de Skyshowtime fuera de casa en Smart TV Samsung, se ha solucionado. Después dela actualizaciones que se han realizado, queremos saber si ya puedes ver los contenidos.
Un saludo,
José Tomás.
- eviki11-02-2024Yo probé el VDSL
El problema no está resuelto. Con la última carga hay más contenido pero no está completo por ejemplo la serie poker Face solo tiene el capítulo 9. No entiendo cómo puede ser que después de tanto tiempo siga sin resolverse
- Comercial-movistar25-02-2024Moderador Global Comercial
Hola eviki
No hemos recibido respuesta de tu parte con relación a los contenidos de Skyshowtime.
Esperamos que la información proporcionada, ayudara a aclarar tus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Un saludo.
- Azabache409-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, veo que no soy el único, desde el 10 de enero 3 incidencias abiertas y cerradas sin solución. No veo casi nada del contenido Sky showtime en mi segunda residencia en mi televisiones Samsung y no hacen nada por solucionarlo. las 3 incidencias abiertas y cerradas.
CP2401X6ZM0J2Q/1
CP2401SCXSO3J2/0
CP2401IYXEZK12
No sirve de nada pero que quede constancia.
Saludos