Foro
Hola, eviki
Gracias por confirmar la no visualización de contenidos. Seguimos al pendiente de vuestro caso.
Cualquier novedad, será notificada de inmediato.
Saludos, Felipe.
Hola eviki
Nos ponemos en contacto contigo, para saber si el problema con los contenidos de Skyshowtime fuera de casa en Smart TV Samsung, se ha solucionado. Después dela actualizaciones que se han realizado, queremos saber si ya puedes ver los contenidos.
Un saludo,
José Tomás.
- eviki11-02-2024Yo probé el VDSL
El problema no está resuelto. Con la última carga hay más contenido pero no está completo por ejemplo la serie poker Face solo tiene el capítulo 9. No entiendo cómo puede ser que después de tanto tiempo siga sin resolverse
- Comercial-movistar25-02-2024Moderador Global Comercial
Hola eviki
No hemos recibido respuesta de tu parte con relación a los contenidos de Skyshowtime.
Esperamos que la información proporcionada, ayudara a aclarar tus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Un saludo.
- Azabache431-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, sigo igual, desde enero no se ven los contenidos. Ayer intenté El intercambio y Dungeons and dragons y no están disponibles, títulos a añadir a lo ya comentado. Casi 3 meses y nada.
- Comercial-movistar13-02-2024Moderador Global Comercial
Hola eviki
Hemos obtenido respuesta a lo último que nos indicaste. Debido a que el sistema del dispositivo es antiguo, se están realizando las actualizaciones y el contenido se está agregando progresivamente.
Te iremos informando, cualquier novedad.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar11-02-2024Moderador Global Comercial
Hola eviki
Entendemos y gracias por confirmarnos. Lo notificamos al área encargada de las pruebas y actualizaciones, para que sigan realizando las mismas y solucionen cuanto antes la incidencia.
Disculpa las molestias, seguimos trabajando para solucionar este tema cuanto antes.
Un saludo.
- Azabache409-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, veo que no soy el único, desde el 10 de enero 3 incidencias abiertas y cerradas sin solución. No veo casi nada del contenido Sky showtime en mi segunda residencia en mi televisiones Samsung y no hacen nada por solucionarlo. las 3 incidencias abiertas y cerradas.
CP2401X6ZM0J2Q/1
CP2401SCXSO3J2/0
CP2401IYXEZK12
No sirve de nada pero que quede constancia.
Saludos