Buenas tardes. Llevo como una semana con el servicio técnico y no son capaces de arreglar el problema. Enciendo el smart TV LG, entro en la APP Movistar+, marco un canal de televisión y aparece un ...
Con fecha de hoy 17 de noviembre de 2023 a las 11.03 he recibido un email de Movistar donde se me comunica literalmente:
«Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
No aparece avería registrada en los últimos tres meses».
Sinceramente, esto no es serio.La avería continúa, aunque ustedes no lo quieran ver. Les adjunto las últimas fotografías que he tomado y vean los metadatos de cuándo fueron registradas.
Además, ¿de dónde se han sacado ustedes desde Movistar que «no aparece avería registrada en los últimos tres meses»? Las fotografías que he tomado y van adjuntas a los mensajes que hemos intercambiado desde hace meses, ¿no es evidencia suficiente de que persiste una avería? La devolución de parte de las cuotas mensuales que Movistar me ha reintegrado, ¿no es evidencia suficiente de que persiste una avería?
He de reconocer que este asunto ya empieza a superarme. Creo que hay datos objetivos suficientes para afirmar que así no se trata a un cliente fiel desde hace muchos años.
Lamentamos que la resolución de tu reclamación no haya sido la que esperabas. Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre dicha gestión.
Por otra parte, nuestros expertos continúan trabajando en el fallo que presenta el servicio. Entendemos que su solución lleva más tiempo de lo esperado, pero te aseguramos que hacemos todo lo posible por restablecerlo pronto.
Movistar me ha enviado al "Servicio de defensa del cliente". Al entrar en el enlace aparece un precio de casi 4 € (no sé si es que me vana cobrar eso) y no hay ningún otro enlace donde se pueda rellenar el formulario que indica la información allí contenida.
Además el moderador encargado que me ha contestado (como se ve en el mensaje anterior), afirma literalmente: «Por otra parte, nuestros expertos continúan trabajando en el fallo que presenta el servicio». Es decir, Movistar me niega la devolución de la parte correspondiente del recibo mensual porque, literalmente, «no aparece avería registrada en los últimos tres meses», y el técnico afirma que siguen intentando arreglar el fallo del servicio. Por lo menos es contradictorio y confirma la "materia" de mi queja y de mi reclamación.
Pero no sé cómo dirigirme a ese "Servicio de defensa del cliente". Yo no me manejo demasiado bien en estos asuntos de informática (sé lo básico y necesario para mi trabajo). Y no creo que se me pueda pedir más