Buenos días.
Movistar me ha enviado al "Servicio de defensa del cliente". Al entrar en el enlace aparece un precio de casi 4 € (no sé si es que me vana cobrar eso) y no hay ningún otro enlace donde se pueda rellenar el formulario que indica la información allí contenida.
Además el moderador encargado que me ha contestado (como se ve en el mensaje anterior), afirma literalmente: «Por otra parte, nuestros expertos continúan trabajando en el fallo que presenta el servicio». Es decir, Movistar me niega la devolución de la parte correspondiente del recibo mensual porque, literalmente, «no aparece avería registrada en los últimos tres meses», y el técnico afirma que siguen intentando arreglar el fallo del servicio. Por lo menos es contradictorio y confirma la "materia" de mi queja y de mi reclamación.
Pero no sé cómo dirigirme a ese "Servicio de defensa del cliente". Yo no me manejo demasiado bien en estos asuntos de informática (sé lo básico y necesario para mi trabajo). Y no creo que se me pueda pedir más