Buenas tardes. Llevo como una semana con el servicio técnico y no son capaces de arreglar el problema. Enciendo el smart TV LG, entro en la APP Movistar+, marco un canal de televisión y aparece un ...
Durante meses he estado preocupado por este asunto de la avería en el servicio de Movistar que ya me ha desbordado, lo reconozco; pero que no puedo darlo por cerrado porque sigo esperando que me devuelvan el dinero correspondiente por el servicio que no he recibido. Ustedes (Movistar) me han devuelto varias veces una parte de la mensualidad y dejaron de hacerlo por una decisión unilateral que para mi no es satisfactoria sino injusta, y que he reclamado. La base de mi reclamación son los mensajes contradictorios que ustedes (Movistar) me han enviado como relato a continuación.
En el mensaje número 132 (17/11/2023) ustedes (Movistar) me comunicaron «no aparece avería registrada en los tres últimos meses» y deciden que no me devuelven nada. Posteriormente, en el mensaje número 142 (2/12/2023) precisaron que «no es posible reclamar nuevamente».
En el mensaje número 135 (18/11/2023) afirman: «nuestros expertos continúan trabajando en el fallo que presenta el servicio». Esto significa que el mensaje número 132 tiene una afirmación que no se ajusta a la realidad porque dice que no hay avería registrada de los tres últimos meses y al día siguiente, mensaje 135, dice que se continúa trabajando para arreglar el fallo; por consiguiente, alguna avería, fallo, incidencia o como quieran llamarla tendría que estar registrada para que siguieran trabajando en su resolución. Es más en el mensaje número 139 (19/11/2023) literalmente lo confirman: «nuestros técnicos continúan trabajando sobre ello para solventar el fallo pronto».
Como les informé en el mensaje número 140 (26/11/2023) presenté mi reclamación al "Defensor del cliente", pero aún no tengo respuesta sobre la devolución de una parte del recibo mensual que abono a la compañía (Movistar).
Que hay algún problema no resuelto es evidente por lo que ustedes dicen en el mensaje número 149 (19/12/2023): «seguimos trabajando en la incidencia [...] de momento no hay novedades sobre dicho fallo». Insisto, aunque lo hayan negado anteriormente, sus mensajes posteriores demuestran que la avería continúa o por lo menos hay algún tipo de deficiencia técnica en el servicio que tengo contratado con ustedes (Movistar).
De hecho, hasta el mensaje número 150 (26/12/2023) ustedes no concluyen: «te informamos que la incidencia presentada sobre el servicio Movistar+ en dispositivos Smart TV LG ya ha sido solventada».
Sin embargo, yo sigo teniendo problemas como muestra la foto que les adjunto. Antes hacía muchas fotos de la televisión, pero ya estoy muy cansado y solo puedo enviarles esta.
En conclusión, yo no puedo "Aceptar como solución" lo que todavía no se ha solucionado.
Entendemos y reiteramos nuestras disculpas. Seguimos realizando las comprobaciones y actualizaciones que permitan solucionar el problema en la app de Movistar+.