Buenos días.
Yo no sé qué versión de la App tenía antes. Siempre he seguido sus indicaciones para quitar una versión y colocar otra, apagar y reiniciar el codificador (o como se llame) o las órdenes que me han dado. Pero yo no he tenido problemas hasta finales de junio o principios de julio del año 2023.
Anteriormente, sea la versión que fuere, yo veía el smart TV sin problemas. Quizás empecé a utilizar el smart TV en 2018 o 2019. No estoy seguro.
Anteriormente había querido utilizarlo pero era imposible porque ustedes (Movistar) me habían adjudicado por defecto (creo que se dice así) un email que no era el mío. Y cada vez que intentaba instalar la App en el smart TV me daba error. Pero cuando una señorita del servicio técnico me cambió el email y me dio una serie de instrucciones, empezó a funcionar sin problemas.
Es cierto que algunas veces perdía la señal porque hubo muchas obras por el barrio tendiendo línea óptica o se caía la emisión por una tormenta o por un fallo en origen.
Pero todos estos líos que vengo sufriendo son desde finales de junio o principios de julio de 2023.