Buenos días.
Después de muchos meses de demora, el "Servicio de Defensa del Cliente" me ha enviado una resolución firmada por V. Rojas en representación de Telefónica.
Fundamentalmente expone dos asuntos:
1.- Pide perdón «por la demora en el envío de esta comunicación». Aclaro que presenté la reclamación en noviembre de 2023.
2.- Informa que «ha analizado su testimonio y la información remitida por Telefónica de España y en base a esta concluye y resuelve a su favor con la compensación de una cuota de la parte de la TV por las distintas incidencias que afectaron al servicio de Movistar Plus+ en dispositivos».
En conclusión, tengo razón y recibo una pequeña compensación económica que será ingresada en mi cuenta bancaria, la misma donde tengo automatizado el pago de las cuotas mensuales.
Y el mensaje termina: «En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas por los hechos acontecidos».
Había dejado de escribir en el foro porque estaba cansado, agotado y frustrado, pero ahora se demuestra que no soy un cliente "borde" y "pesado" que sólo sabe protestar.
Ahora veré si puedo seguir reclamando porque LOS PROBLEMAS SIGUEN. Y Telefónica de España ha reconocido su responsabilidad.