Foro
Hola Ther107 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ante todo, lamentamos lo ocurrido y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible.
Para seguir las normas de la Comunidad de Movistar, es necesario esperar a que un moderador te atienda en público y en caso necesario, te solicite datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones.
¿Nos podrías indicar el mensaje de error que te aparece en pantalla o se queda completamente en negro? ¿Ocurre en todos los canales? En caso de que solo sea en algunos, indícanos cuáles por favor. Gracias 🙂
¿Solo ocurre la incidencia a través de la Smart TV o también en otros dispositivos?
Apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. Comprueba por favor, si el dispositivo tiene alguna actualización de software disponible y desvincúlalo de los dispositivos asociados. Intenta identificarte y comprueba si puedes acceder correctamente.
Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación.
En caso de que persista tras seguir los pasos anteriores, quedamos a la espera de que nos envíes los siguientes datos por privado:
- Teléfono de contacto por si fuera necesario
- Marca y modelo del dispositivo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)
- Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Quedamos a la espera tus indicaciones o de tu privado en caso necesario.
Saludos
Raquel
- MariaEstherCaceresAguiar6730-11-2022Más integrado que la RDSI
- jhony7829-11-2022Más integrado que la RDSI
Buenas, yo tengo el mismo problema le han dado una solución?
Saludos.
- BeltránGalvánRuiz29-11-2022Más integrado que la RDSI
A mi desde ayer por la tarde me ocurre lo mismo, cosa que nunca me había sucedido.
Hoy llevo todo el día intentando solucionarlo y me ha resultado imposible.
Además no sólo me ocurre en mi Smart TV Samsung si no en otro de la marca LG que tengo.
Les pedimos que nos den una solución a este problema y cuanto antes, porque no me apetece ver el mundial a través del móvil o del ordenador, la verdad!!Informándome en otros foros, que casualidad que pase en televisiones de segundas residencias y no donde está el Descodificador iPlus.
- Comercial_movistar30-11-2022Moderator
Hola MariaEstherCaceresAguiar67
Vemos que dispones de un hilo propio exponiendo tu caso y los compañeros te han solicitado los datos.
Hola Enocafer TicoGarcia jhony78 BeltránGalvánRuiz
Necesitamos que de forma individualizada a través de un hilo propio, nos indiquéis el problema con la APP y poder así ofreceros una ayuda personalizada.
Un saludo
María
- Ther10727-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
El usuario de Movistar plus es: ******* Celia ******* ****,
Movistar plus funciona en el móvil, tablet y portátil, donde no funciona es en la TV
la dirección ip es: ********
- Comercial.Global_movistar27-11-2022Moderator
Hola Ther107
Hemos editado tu hilo al contener datos personales en abierto.
Te comunicamos que, el usuario de acceso a Movistar Plus+ en dispositivo es una dirección de email si tiene IPTV.
Te informamos que, en este enlace dispones de más información, en tu caso sería la opción de "No puedo ver Fútbol en tu Smart TV".
Un saludo
Mónica
- Ther10728-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
El usuario es ********@*******
El enlace que me facilitas no soluciona nada y sigo sin ver Movistar plus en la televisión, en otros dispositivos funciona.
Yo no sé porqué nos preguntáis tantos datos cuando podéis disponer de ellos vosotros mismos sin molestar al cliente. Lo que está claro es que desde el día 23 no puedo ver los partidos del mundial de fútbol en la televisión y tengo contratado todo el fútbol, ¿el motivo es que queréis que os adquiera otra televisión? si no se soluciona en los próximos días voy a informar a la asesoría jurídica sobre esta situación.
*Editado por motivos de seguridad*