Editado 30-11-2022 12:14
Editado 30-11-2022 12:14
Te han contestado algo a mi me sale lo mismo
Hola @MariaEstherCaceresAguiar67
Bienvenida a la Comunidad.
Hemos separado tu mensaje de la conversación, para darte una atención más personalizada.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar Plus + en dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-11-2022 19:57
Editado 30-11-2022 19:57
ESTA A NOMBRE DE MI PADRE PERO SI ME LLAMAIS OS LO DOY TODO XXXXXXXX
Hola @MariaEstherCaceresAguiar67
Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado uno de tus datos personales en público.
Lamentamos informarte, que desde la Comunidad no emitimos llamadas a los clientes, nuestra atención es online, por este motivo y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos que te hemos pedido por mensaje privado, por favor, y así trasladar el caso al área responsable.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buen día , para que quieren esos datos ? Un técnico comercial con el que he podido contactar me indica que es un fallo de la app en Samsung que está afectando a muchas personas , y que están arreglándolo. Porque no ponen en la Samsung store la version anterior estable mientras ? Es que no da ni error , es poner la app, logo de M+ y pantalla a negro. Cuando va estar solucionado es la pregunta que tod@s nos hacemos. Gracias !
Editado 01-12-2022 12:09
Editado 01-12-2022 12:09
Hola @IbuproaudioThelastofsounds
La incidencia se está tratando de forma individual y necesitamos los datos solicitados para poder trasladarla al área encargada.
Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días.
La incidencia "Error inesperado" en Samsung Smart TV quedó solucionada hace unos días.
Si seguís teniendo el fallo, contactad de nuevo, por favor.
Estamos a vuestra disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram