Error inesperado al conectar Movistar plus en mi TV Samsung

MariaEstherCaceresAguiar67
Más integrado que la RDSI
Error inesperado al conectar Movistar plus en mi TV Samsung

Te han contestado algo a mi me sale lo mismo 

Mensaje 1 de 7
503 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaEstherCaceresAguiar67

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Hemos separado tu mensaje de la conversación, para darte una atención más personalizada.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

 

- Usuario de Movistar Plus + en dispositivos.

 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

     - Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

     - Marca y modelo del dispositivo.

     - Sistema operativo y versión de éste.

     - Versión de la aplicación instalada.

     - En caso de ordenador: navegador y versión. 

 

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

- Navegación y mensaje de error: 

     - Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

     - Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
434 Visitas
MariaEstherCaceresAguiar67
Más integrado que la RDSI

ESTA A NOMBRE DE MI PADRE PERO SI ME LLAMAIS OS LO DOY TODO XXXXXXXX

Mensaje 3 de 7
408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaEstherCaceresAguiar67

 

Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado uno de tus datos personales en público.

 

Lamentamos informarte, que desde la Comunidad no emitimos llamadas a los clientes, nuestra atención es online, por este motivo y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos que te hemos pedido por mensaje privado, por favor, y así trasladar el caso al área responsable.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
405 Visitas
IbuproaudioThelastofsounds
Mi vida cambió con el ADSL

Buen día , para que quieren esos datos ? Un técnico comercial con el que he podido contactar me indica que es un fallo de la app en Samsung que está afectando a muchas personas , y que están arreglándolo. Porque no ponen en la Samsung store la version anterior estable mientras ? Es que no da ni error , es poner la app, logo de M+ y pantalla a negro. Cuando va estar solucionado es la pregunta que tod@s nos hacemos. Gracias !

Mensaje 5 de 7
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IbuproaudioThelastofsounds

 

La incidencia se está tratando de forma individual y necesitamos los datos solicitados para poder trasladarla al área encargada.

 

Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, buenos días.

 

La incidencia "Error inesperado" en Samsung Smart TV quedó solucionada hace unos días.

 

Si seguís teniendo el fallo, contactad de nuevo, por favor.

 

Estamos a vuestra disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
363 Visitas