Foro
Hola Ther107 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ante todo, lamentamos lo ocurrido y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible.
Para seguir las normas de la Comunidad de Movistar, es necesario esperar a que un moderador te atienda en público y en caso necesario, te solicite datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones.
¿Nos podrías indicar el mensaje de error que te aparece en pantalla o se queda completamente en negro? ¿Ocurre en todos los canales? En caso de que solo sea en algunos, indícanos cuáles por favor. Gracias 🙂
¿Solo ocurre la incidencia a través de la Smart TV o también en otros dispositivos?
Apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. Comprueba por favor, si el dispositivo tiene alguna actualización de software disponible y desvincúlalo de los dispositivos asociados. Intenta identificarte y comprueba si puedes acceder correctamente.
Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación.
En caso de que persista tras seguir los pasos anteriores, quedamos a la espera de que nos envíes los siguientes datos por privado:
- Teléfono de contacto por si fuera necesario
- Marca y modelo del dispositivo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)
- Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Quedamos a la espera tus indicaciones o de tu privado en caso necesario.
Saludos
Raquel
Buenas, yo tengo el mismo problema le han dado una solución?
Saludos.
- BeltránGalvánRuiz29-11-2022Más integrado que la RDSI
A mi desde ayer por la tarde me ocurre lo mismo, cosa que nunca me había sucedido.
Hoy llevo todo el día intentando solucionarlo y me ha resultado imposible.
Además no sólo me ocurre en mi Smart TV Samsung si no en otro de la marca LG que tengo.
Les pedimos que nos den una solución a este problema y cuanto antes, porque no me apetece ver el mundial a través del móvil o del ordenador, la verdad!!Informándome en otros foros, que casualidad que pase en televisiones de segundas residencias y no donde está el Descodificador iPlus.
- Comercial_movistar30-11-2022Moderator
Hola MariaEstherCaceresAguiar67
Vemos que dispones de un hilo propio exponiendo tu caso y los compañeros te han solicitado los datos.
Hola Enocafer TicoGarcia jhony78 BeltránGalvánRuiz
Necesitamos que de forma individualizada a través de un hilo propio, nos indiquéis el problema con la APP y poder así ofreceros una ayuda personalizada.
Un saludo
María
- BeltránGalvánRuiz01-12-2022Más integrado que la RDSI
A mi también me está funcionando desde hoy. Gracias por darnos una solución!!