Foro
A mi desde ayer por la tarde me ocurre lo mismo, cosa que nunca me había sucedido.
Hoy llevo todo el día intentando solucionarlo y me ha resultado imposible.
Además no sólo me ocurre en mi Smart TV Samsung si no en otro de la marca LG que tengo.
Les pedimos que nos den una solución a este problema y cuanto antes, porque no me apetece ver el mundial a través del móvil o del ordenador, la verdad!!
Informándome en otros foros, que casualidad que pase en televisiones de segundas residencias y no donde está el Descodificador iPlus.
Hola MariaEstherCaceresAguiar67
Vemos que dispones de un hilo propio exponiendo tu caso y los compañeros te han solicitado los datos.
Hola Enocafer TicoGarcia jhony78 BeltránGalvánRuiz
Necesitamos que de forma individualizada a través de un hilo propio, nos indiquéis el problema con la APP y poder así ofreceros una ayuda personalizada.
Un saludo
María
- BeltránGalvánRuiz01-12-2022Más integrado que la RDSI
A mi también me está funcionando desde hoy. Gracias por darnos una solución!!
- IbuproaudioThelastofsounds30-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ocurre exactamente lo mismo. He apagado router, actualizado app....y nada sale el logo y pantalla en negro en mi TV Samsung desde hace 2 días. Siempre me ha funcionado y las demás apps y plataformas van perfectas. Den solución , que las cuotas bien que las cobráis puntualmente.
- FitoLopez30-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy igual. Ni os molesteis en resetear el tv, ni borrar nada, ni resetear el router. Nada d eso funciona.
Es un fallo en la app, algo han tocado y se les ha ido de las manos.
El caso es que en lugar de tramitar el fallo al departamento correspondiente para que lo corrijan a la mayor brevedad, se dedican a pedir datos personales para perder el tiempo mientras los tecnicos encuentran el fallo que han cometido.
- Comercial_movistar01-12-2022Moderator
Hola IbuproaudioThelastofsounds y FitoLopez
Hemos comprobado que ya disponéis de hilo propio con vuestro caso. Nos pondremos con ellos lo antes posible.
Saludos
Pilar