Foro

raul29
Yo probé el VDSL
26-04-2016

Sonido descompensado con Imagen

Buenas noches,

últimamente estoy teniendo problemas al ver los canales de yomvy por una smart tv. A veces, no siempre, el sonido y la imagen no van acompasados(la voz por delante de la imagen). En un principio pensé que podía ser problema de mi red ya que una de las conexiones la realizo por wifi pero, en la otra smart tv, la conexión es directa por cable por lo que no puede ser por eso.

Me podéis ayudar?

Saludos.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    raul29
    Yo probé el VDSL
    03-05-2016
    Buenas tardes,

Sabéis cuánto más o menos estimáis que estará resuelto?

Antes hacía lo que me has comentado de reiniciar el canal pero las últimas veces al minuto volvía a ocurrir :(.

A ver si lo solucionáis pronto porque es una pena no poder verlo en condiciones.

Gracias por la respuesta y un saludo.
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-05-2016

Hola raul29;

Tenemos constancia del problema que nos comentas en smart TV LG en canales. Se retrasa el audio después de un tiempo de reproducción. Se soluciona reiniciando la reproducción. Estamos trabajando para solucionar el problema. Lamentamos las molestias.

Saludos

Chus

raul29
    Yo probé el VDSL
    30-04-2016

Hola, buenas tardes!

ahora mismo me está ocurriendo lo mismo con una tv LG. Cuando lo pobre en el otro sitio que he comentado era una también Samsung. 

Ahora mismo acabo cabo de ver una serie colgada en yomvy y no he tenido ningún problema pero acabo de poner el canal fox y ahora mismo ocurre lo mismo que os comenté.

saludos.

• Hola @raul29

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan comprobar a que es debido, a la mayor brevedad posible te informarán

Un saludo

Mercedes