Foro
Hola Lombar,
Nos han indicado que no han detectado ninguna incidencia con el audio de la serie
Salu2
Maribel
- JMZ03-08-2019Más integrado que la RDSI
No se quien será "nos han indicado que no....", pero seguro que no será un usuario normal de la aplicación de android.
Tenía un Tab S2 Samsung y el volumen era nefasto.
Ahora estoy con un Samsung TAB S4 (creo que es una muy buena tableta con altavoces AKG) y la aplicación se oye flojisimo, curioso que solo el material que queremos ver, series y películas, porque los anuncios (al principio se pagaba por no tener anuncios, para eso ya está la TDT) si se oyen fuerte, al mismo volumen que el material de Amazon Video.
Repito, no se a quien se refieren en concreto con "nos dicen que no hay problemas de audio"
Saludos.
- Técnico-Movistar11-08-2019Responsable Técnico
Hola Lombar !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Para poder hacer unas comprobaciones, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
También necesitamos que nos facilites la versión de la App de Movistar+ que tienes instalada y la versión también de la Tablet Samsung TAB S4.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
- Lombar07-08-2019Yo probé el VDSL
Efectivamente es como cuentas, solo se escuchan bien los anuncios. Da igual serie, película, grabación o canal en directo.
En la tablet, en el teléfono,... Menos mal que encontré una app gratuita llamara sound boost y gracias a eso lo escucho
- Técnico-Movistar04-08-2019Responsable Técnico
¡ Hola a todos!
Les recomiendo eliminar la aplicación y volverla a descargar para comprobar que esté correctamente actualizada.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar07-08-2019Responsable Técnico
¡ Hola a todos!
¿Habéis podido comprobarlo?
Un saludo.
Samuel