Sonido con TV TCL nueva
Buenos días
Ayer me entregaron un TV nuevo, un TCL c805, y por más que he buscado y configurado, sigo con un problema que me impide disfrutarlo: Movistar se escucha entrecortado.
Tengo conexión con cable HDMI, pues bien, ya he probado en todos los puertos, he apagado el decodificador, el router, he reiniciado la TV sin resultado. Incluso he cambiado el cable HDMI por otro y sigue igual.
La cuestión es que el resto de fuentes funciona con normalidad, solo ocurre con Movistar, incluso a través de la app se escucha bien, pero no a través del deco.
He probado a cambiar las configuraciones de sonido de la TV sin resultado.
De hecho he visto que a más usuarios les ha pasado en algún foro, pero no he podido encontrar la solución.
Gracias anticipadas
Hola avenso
Hemos revisado tu servicio y hemos identificado un fallo en el descodificador que tienes en casa.
Actualmente ya hay una incidencia abierta por este motivo, y está previsto que un técnico se acerque a tu domicilio para corregir el inconveniente. A través de tu línea móvil de contacto recibirás toda la información relacionada con la fecha y hora de la visita.
Si surge alguna novedad adicional, te la comunicaremos también por este medio.
Quedamos atentos a cualquier otra consulta que tengas.
Un saludo cordial,
Andrés