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avenso
Mi vida cambió con el ADSL
18-06-2025
Resuelto

Sonido con TV TCL nueva

Buenos días

Ayer me entregaron un TV nuevo, un TCL c805, y por más que he buscado y configurado, sigo con un problema que me impide disfrutarlo: Movistar se escucha entrecortado.

Tengo conexión con cable HDMI, pues bien, ya he probado en todos los puertos, he apagado el decodificador, el router, he reiniciado la TV sin resultado. Incluso he cambiado el cable HDMI por otro y sigue igual.

La cuestión es que el resto de fuentes funciona con normalidad, solo ocurre con Movistar, incluso a través de la app se escucha bien, pero no a través del deco.

He probado a cambiar las configuraciones de sonido de la TV sin resultado.

De hecho he visto que a más usuarios les ha pasado en algún foro, pero no he podido encontrar la solución.

Gracias anticipadas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    19-06-2025

    Hola avenso 

     

    Hemos revisado tu servicio y hemos identificado un fallo en el descodificador que tienes en casa.

     

    Actualmente ya hay una incidencia abierta por este motivo, y está previsto que un técnico se acerque a tu domicilio para corregir el inconveniente. A través de tu línea móvil de contacto recibirás toda la información relacionada con la fecha y hora de la visita.

     

    Si surge alguna novedad adicional, te la comunicaremos también por este medio.

     

    Quedamos atentos a cualquier otra consulta que tengas.

     

    Un saludo cordial,
    Andrés

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2025

    Hola avenso 

     

    Agradecemos que haya marcado este hilo como solucionado. Por nuestra parte, damos el caso por cerrado. Si necesitara asistencia en el futuro, por favor, cree un nuevo hilo. Gracias por comunicarse con Movistar.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de avenso
    avenso
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-06-2025

    Buenos días

    Problema resuelto, el técnico cambió el descodificador por uno más moderno, con lo que ya funciona con normalidad.

    Gracias por las gestiones, un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2025

    Hola avenso 

     

    Verificando el estado de la incidencia, vemos que ya se encuentra solucionada, ¿Nos podrías confirmar si todo funciona correctamente? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2025

    Hola avenso 

     

    Hemos revisado tu servicio y hemos identificado un fallo en el descodificador que tienes en casa.

     

    Actualmente ya hay una incidencia abierta por este motivo, y está previsto que un técnico se acerque a tu domicilio para corregir el inconveniente. A través de tu línea móvil de contacto recibirás toda la información relacionada con la fecha y hora de la visita.

     

    Si surge alguna novedad adicional, te la comunicaremos también por este medio.

     

    Quedamos atentos a cualquier otra consulta que tengas.

     

    Un saludo cordial,
    Andrés

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2025

    Hola avenso 
     
    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     
       • Número de teléfono afectado.
       • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
       • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
       • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.
    Andrés.