Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alejandra.23
Para modificar tus datos de acceso al servicio sigue estos pasos:
1. Inicia sesión en tu área de cliente.2. Accede a tu perfil dentro del área privada y eliges la opción que deseas:
- Cambiar tu correo electrónico/usuario.
- Cambiar tu contraseña de acceso al servicio.
3. Ambas opciones te enviarán un código de verificación a tu email para poder confirmar la operación y tendrás que introducirlo en el proceso de modificación.
Saludos.
Laura.
- AlexCan08-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días esta me la sé:
Si no reconoces este inicio de sesión, por favor, desvincula el dispositivo y cambia la contraseña urgentemente siguiendo estos pasos:
1. Entra en ver.movistarplus.es e introduce usuario y contraseña.
2. Accede a Mi cuenta y desvincula este dispositivo desde el apartado “Dispositivos”
3. Accede a “Cambiar contraseña” e introduce una nueva
También puedes desvincular un dispositivo y cambiar la contraseña desde la App Movistar Plus+ para dispositivos iOS y Android. Una vez que cambies tu contraseña, accede desde cualquier dispositivo para comprobar que todo funciona correctamente.
Para realizar cualquier consulta, no contestes a este mensaje, puesto que esta cuenta de correo no está habilitada para recibir respuestas. Para ello, dirígete a movistarplus.es/ayuda.