Foro

Avatar de Alejandra.23
Alejandra.23
Más integrado que la RDSI
07-05-2025

Soy cliente, ahora contraté TV Movistar +, y tengo preguntas:

Quiero cambiar la contraseña 

 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2025

    Hola, Alejandra.23 

     

    Para modificar tus datos de acceso al servicio sigue estos pasos:


    1. Inicia sesión en tu área de cliente.

    2. Accede a tu perfil dentro del área privada y eliges la opción que deseas:

    - Cambiar tu correo electrónico/usuario.

    - Cambiar tu contraseña de acceso al servicio.

    3. Ambas opciones te enviarán un código de verificación a tu email para poder confirmar la operación y tendrás que introducirlo en el proceso de modificación.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de AlexCan
    AlexCan
    Yo probé el VDSL
    08-05-2025

    Buenos días esta me la sé:

    Si no reconoces este inicio de sesión, por favor, desvincula el dispositivo y cambia la contraseña urgentemente siguiendo estos pasos:

    1. Entra en ver.movistarplus.es e introduce usuario y contraseña.

    2. Accede a Mi cuenta y desvincula este dispositivo desde el apartado “Dispositivos”

    3. Accede a “Cambiar contraseña” e introduce una nueva

     

    También puedes desvincular un dispositivo y cambiar la contraseña desde la App Movistar Plus+ para dispositivos iOS y Android. Una vez que cambies tu contraseña, accede desde cualquier dispositivo para comprobar que todo funciona correctamente.

     

    Para realizar cualquier consulta, no contestes a este mensaje, puesto que esta cuenta de correo no está habilitada para recibir respuestas. Para ello, dirígete a movistarplus.es/ayuda.