Foro

AlexCan
Yo probé el VDSL
29-01-2025
Resuelto

Soy cliente, ahora contraté TV Movistar +, y tengo preguntas:

Buenos días, las desgloso:

1.- Soy Cliente de toda la vida y no entiendo por qué no puedo incluir la TV Movistar + en la Factura. ¿en serio sólo puede pagarse con tarjeta?

2.- Empecé este mes (20/01/25), ¿el mes que viene tengo que entrar de nuevo en la web a pagar personalmente? ¿y así hasta que me canse?

3.- Me han dicho que hay un código promocional para clientes, ¿cómo lo obtengo?

4.- Soy Residente en Canarias, ¿por qué me obligan a pagar el IVA de la TV M+?

5.- ¿Por qué no aparece el canal Autonómico Canario en la App, si los clientes con Mimovistar o Fusión sí lo tienen?

Gracias y saludos,

Alex

• Hola AlexCan 

Dentro de tu contratación podrías incluir el paquete de tv Movistar + con más de 80 canales, Lo mejor de LALIGA, Champions y Premier League, competiciones deportivas, un estreno de cine al día y más contenidos de tv originales de Movistar. Su precio sería de 13€ con iva, se podría incluir en tu contrato y se le aplicaría el IGIC, por que la línea fija de la que depende el servicio está situada en Canarias. Si lo deseas, puedes indicarnos tus datos en privado (DNI, nombre y apellidos) y vemos exactamente en cuanto se quedaría la cuota añadiendo la tv. 

Lo que tienes activo ahora es Movistar Plus +, al registrarte tienes acceso a los contenidos que se incluyan en esta plataforma, cuyo pago se hace siempre a través de tarjeta, (haremos los cargos directamente, sin que tengas que hacer nada, mientras el servicio siga activo). En esta suscripción siempre se va a aplicar el IVA, es una de su características, ya que no necesita ninguna línea fija para activarse. En cuanto a la visualización del canal Autonómico, no está incluido dentro de los contenidos de Movistar Plus +, normalmente tiene que ver con la cesión de los derechos de emisión. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

Hola AlexCan 

Muchas gracias a ti, en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Saludos.

Comercial-movistar
    29-01-2025

Hola AlexCan 

Dentro de tu contratación podrías incluir el paquete de tv Movistar + con más de 80 canales, Lo mejor de LALIGA, Champions y Premier League, competiciones deportivas, un estreno de cine al día y más contenidos de tv originales de Movistar. Su precio sería de 13€ con iva, se podría incluir en tu contrato y se le aplicaría el IGIC, por que la línea fija de la que depende el servicio está situada en Canarias. Si lo deseas, puedes indicarnos tus datos en privado (DNI, nombre y apellidos) y vemos exactamente en cuanto se quedaría la cuota añadiendo la tv. 

Lo que tienes activo ahora es Movistar Plus +, al registrarte tienes acceso a los contenidos que se incluyan en esta plataforma, cuyo pago se hace siempre a través de tarjeta, (haremos los cargos directamente, sin que tengas que hacer nada, mientras el servicio siga activo). En esta suscripción siempre se va a aplicar el IVA, es una de su características, ya que no necesita ninguna línea fija para activarse. En cuanto a la visualización del canal Autonómico, no está incluido dentro de los contenidos de Movistar Plus +, normalmente tiene que ver con la cesión de los derechos de emisión. 

AlexCan
    Yo probé el VDSL
    29-01-2025

Gracias por tu respuesta Vero, desde el año 1990 tengo el teléfono con vosotros....

ahora estoy con Fijo, Fibra Internet y Móvil, y acabo de contratar OTT TV Movistar+ para probar. ¿por qué no puedo incluirlo dentro de mi contratación? 

El pago se cargará en la tarjeta que has incluido en el registro y se aplica siempre el IVA, ya que es un producto que se puede disfrutar dentro de toda la UE.

¿El cargo será automático a la tarjeta, o tengo que entrar a pagar cada mes?

En todas las compras de productos y servicios (contratables por personas de toda la UE) se me devuelve el IVA, ¿en este por qué no?

En cuanto al canal autonómico, la emisión está solo disponibles para clientes con un contrato que incluya tv e internet y no solo Tv en streaming a través de la aplicación.

Sí, también tengo contratos de Internet...

El resto de los canales Autonómicos sí que los veo, ¿cómo puedo cambiarlos por el Canario?

Gracias y saludos,

Alex.

Comercial-movistar
    29-01-2025

Hola AlexCan 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Entendemos que tienes contratado con Movistar un servicio que no incluye televisión y has contratado el servicio de tv Movistar Plus +, en streaming a través de la aplicación. Si es ese el caso, no puede ser incluido en la factura de Movistar, ya que no está dentro de tu contratación, es un servicio que pueden disfrutar tanto clientes como no clientes de Movistar. El pago se cargará en la tarjeta que has incluido en el registro y se aplica siempre el IVA, ya que es un producto que se puede disfrutar dentro de toda la UE. En cuanto al canal autonómico, la emisión está solo disponibles para clientes con un contrato que incluya tv e internet y no solo Tv en streaming a través de la aplicación. Respecto al código de descuento, accede a este enlace para que nuestros compañeros puedan ayudarte.

Un saludo, Vero