Foro

AlexCan
Yo probé el VDSL
29-01-2025
Resuelto

Soy cliente, ahora contraté TV Movistar +, y tengo preguntas:

Buenos días, las desgloso:   1.- Soy Cliente de toda la vida y no entiendo por qué no puedo incluir la TV Movistar + en la Factura. ¿en serio sólo puede pagarse con tarjeta?   2.- Empecé este mes...
    29-01-2025

Hola AlexCan 

Dentro de tu contratación podrías incluir el paquete de tv Movistar + con más de 80 canales, Lo mejor de LALIGA, Champions y Premier League, competiciones deportivas, un estreno de cine al día y más contenidos de tv originales de Movistar. Su precio sería de 13€ con iva, se podría incluir en tu contrato y se le aplicaría el IGIC, por que la línea fija de la que depende el servicio está situada en Canarias. Si lo deseas, puedes indicarnos tus datos en privado (DNI, nombre y apellidos) y vemos exactamente en cuanto se quedaría la cuota añadiendo la tv. 

Lo que tienes activo ahora es Movistar Plus +, al registrarte tienes acceso a los contenidos que se incluyan en esta plataforma, cuyo pago se hace siempre a través de tarjeta, (haremos los cargos directamente, sin que tengas que hacer nada, mientras el servicio siga activo). En esta suscripción siempre se va a aplicar el IVA, es una de su características, ya que no necesita ninguna línea fija para activarse. En cuanto a la visualización del canal Autonómico, no está incluido dentro de los contenidos de Movistar Plus +, normalmente tiene que ver con la cesión de los derechos de emisión.