Foro

Avatar de Stibi
Stibi
Mi vida cambió con el ADSL
08-09-2021

Subtítulos en Movistar+Dispositivos

Buenos días:

Tengo una TV Samsung de 2021 y  con la app Movistar no me deja poner subtítulos y ver las series en V.O.  He probado con el resto de plataformas (netflix, hbo) y sí funcionan correctamente.

Me deja elegir VO y el subtítulo es español, pero luego no sale nada.

 

He desinstalado la app y sigue sin funcionar...

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2023

    Hola OscarCL75 

     

    Los subtítulos  son una opción de algunos contenidos concretos, no de toda la plataforma. Cuando estás visualizando un programa que tiene subtítulos, dentro de la información del canal puedes seleccionarlos. No obstante tomamos nota de tu sugerencia para que sean tenidas en cuenta en próximas mejoras.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de OscarCL75
    OscarCL75
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-10-2023

    Me parece lamentable que un servicio de tv de pago no tenga subtitulos disponibles en todos los contenidos, tal y como puede tener netflix...etc 

     

    Este es un ejemplo de cómo funcionan las empresas españolas, más cutre imposible. Hacéroslo mirar.

  • Hola Stibi

     

    Los subtítulos o la posibilidad de ver en versión original  son una opción de algunos contenidos concretos, no de toda la plataforma y si dispones de fibra o no. Cuando estás visualizando un programa que tiene subtítulos, dentro de la información del canal puedes seleccionarlos. En caso contrario te aparecerá como no disponible.

     

     

     

     

    Saludos

    Belén

     

     

  • Avatar de Stibi
    Stibi
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-09-2021

    Todo sigue igual, selecciono en la parte superior el idioma y los subtítulos y sólo me cambia el idioma y no aparecen los subtítulos. Sólo me sucede en Movistar+ en dispositivos, en el resto de plataformas (Netflix, Amazon) aparecen los subtítulos sin problemas…..

  • Hola Stibi

     

    Cuando accedes al episodio de la serie que estas viendo, en la parte superior derecha aparece el símbolo de un bocadillo de viñeta, si entras ahí, te aparece como cambiar el capitulo a VO y los subtítulos en español, una vez lo has hecho, desaparece de la pantalla principal y ya debe haberse realizado el cambio.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, si finalmente consigues realizar el cambio.

     

    Un saludo

     

    Ángeles