Foro

Jorge123AAA
Más integrado que la RDSI
28-02-2026

subtítulos funcionan mal

los subtítulos en las pelis funcionan mal, a veces cuando acaba un diálogo se queda el último subtítulo hasta que hay otro diálogo , pueden pasar minutos viéndose el último subtítulo , es muy molesto , por favor arreglen , gracias , saludos 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2026

Hola Jorge123AAA 

Si tienes contratado Movistar + en streaming tienes que notificar cualquier error por escrito al email indicado. Y si es por IPTV necesitamos los datos y las comprobaciones solicitadas para poder revisarlo.

Saludos.

Jorge123AAA
    02-03-2026

Al principio pensé que el problema podría ser mío (mis equipos). Consulté con inteligencia artificial para ver si podía resolver el problema, la respuesta fue q en España mucha gente reporta el mismo problema en foros al usar app por wifi.

Para confirmar he hablado con amigos q también son clientes de movistar y usan app por wifi y me dicen que a ellos les pasa exactamente lo mismo.

Por todo ello es obvio q el problema no se va resolver reiniciando mis equipos.

El problema es un malfuncionamiento de la app de movistar

La solución es q movistar actualice la app arreglando el error

Me dice usted q contacte con nosequien , yo le pido q se ocupe usted de comunicar el problema a quien corresponda para q lo arreglen

Gracias

Saludos

Comercial-movistar
    02-03-2026

Hola Jorge123AAA 

Prueba a apagar el Router al menos 10 minutos para que se asigne nueva Ip, desvincula todos los dispositivos e inicia de nuevo sesión.

Si persiste y tienes contratado el servicio de Movistar + en Streaming contacta con soporte escribiendo a ayuda@tv.movistarplus.es

En caso de que utilices el servicio Movistar + dispositivos de IPTV, envía en mensaje privado:

• Nombre completo y DNI del titular. 
    •  Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
    •  Móvil de contacto.
    •  Marca y modelo del dispositivo.
    •  Sistema Operativo y versión de éste.
    •  Versión de la aplicación instalada.
    •  Imagen/vídeo  del error.
    •  Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).

Saludos.

Jorge123AAA
    02-03-2026

El problema sucede con todas las películas y series (por ejemplo peli Jack Reacher, serie Normal People), pero no siempre; acaba un diálogo y pasan minutos hasta el siguiente diálogo, a veces el último subtítulo desaparece y a veces se queda hasta que aparezca el siguiente. Veo movistar con app en Smart TV. Espero q resuelvan el problema. Gracias

Comercial-movistar
    02-03-2026

Hola, Jorge123AAA 

Lamento las molestias y la información dada anteriormente.

Para poder avanzar con las comprobaciones, por favor indícame si esto te sucede con algún contenido o dial en concreto, o si ocurre de forma generalizada en todas las películas y series. También necesito que me confirmes si el fallo aparece al reproducir desde el descodificador o desde la app de Movistar+.

Un saludo.

Karen.

Jorge123AAA
    01-03-2026

tu respuesta suena a “si funciona mal no es mi culpa, me desentiendo”

sinceramente me parece lamentable por 2 motivos:

1 por cómo falla me parece bastante obvio q el fallo es del software de movistar q no ejecuta siempre bien la orden de salida

2 esa no debería ser la actitud en ningún caso, la actitud debería ser preocuparse por investigar el problema para asegurarse de resolverlo y dar buen servicio al cliente

Comercial-movistar
    28-02-2026

Hola Jorge123AAA 

¡Bienvenido a la Comunidad!

En cuanto a los subtítulos no los genera  Movistar, solo los reproduce y vienen ya creados, sincronizados con tiempo de entrada y salida por distribuidora/productora o proveedor de accesibilidad.

Saludos, Isa.